El color corporativo más que una decoración o un tema de diseño, servirá como distintivo de nuestra marca. Este color ayudara y solidificara nuestra marca en la mente de nuestros clientes.

La psicología del color es fundamental y desde luego debería ser el punto de partida del trabajo de la decoración de interiores en tu oficina. El color que se escoja desde el logotipo determinará la imagen corporativa, por lo que es sumamente importante escogerlo cuidadosamente.

Pero ¿bajo qué criterios debo elegir el color ideal para mis muebles e interiores? En MUEBLES DE OFICNA Y COMERCIO podemos ayudarte.


Verde: Armonía y crecimiento

El verde comunica crecimiento, armonía y está bastante relacionado con actividades al aire libre, temas de salud o que contribuyan a prevalecer el medio ambiente. Compañías dedicadas a energías renovables, hospitales, farmacias,

Elegir este color podría indicar crecimiento y mejora continua, además de definir a tu oficina como un lugar innovador.


Amarillo: Intelecto y actividad

Este color habla sobre movimiento. Podrás colocarlo dentro de tu oficina en salas para reuniones de índole informal como cafeterías. Este tono ayuda a la concentración y la creatividad.

El amarillo le ofrecerá vitalidad, positivismo y frescura a toda tu área de trabajo.


Naranja: Invitación y dinamismo

Este color promueve la conversación, la socialización y peloteo de ideas.

Es ideal para fomentar los espacios donde es necesario colaborar de manera creativa, como salas de juntas. Si tu empresa no es conservadora, prepárate para la explosión creativa que tendrán tus empleados, podría generar un cambio significativo y favorecedor.


Rojo: Amor y actualidad

Este tono relacionado al amor y la pasión por excelencia también puede ser utilizado para transmitir vibración, compromiso y personalidad.

El reto para generar el mejor ambiente en tu oficina es elegir el tono ideal para el área ideal. Dentro de una sala formal el rojo inglés transmite elegancia, sofisticación, seriedad y sobre todo autoridad.


Azul: introspección

El azul está asociado con el mar y el cielo; es excelente para transmitir tranquilidad, sosiego y relajación. Usar en algún área provoca seguridad y confiabilidad ante el lugar y las personas con quien estamos.

Este color estimula el pensamiento, pero al ser un color frío puede transmitir distanciamiento a tus trabajadores y hasta una sensación térmica más baja.

[[cms:companyname]] - color de mobiliario