Una oficina pequeña no es un problema, sino una gran oportunidad de echar a volar la imaginación y sacar el mejor provecho de todos los espacios. Estos son algunos útiles consejos para la decoración de oficinas pequeñas que, tan simples como son, hacen un gran cambio en la imagen de este espacio.

1. Que el escritorio no ocupe la mitad del lugar

Un escritorio práctico, útil y no tan espacioso es el secreto número uno para que la decoración de oficinas pequeñas no se convierta en una pesadilla. Basta con elegir uno que, en poco espacio, funcione al 100% para todas las labores que en él se desempeñan.

2. Usar colores claros al pintar

Los colores claros generan una sensación de amplitud que es especialmente útil en espacios reducidos. Al pensar en la decoración de oficinas pequeñas hay que plantearse usar colores como el blanco o crema, eso hará por sí solo la mitad del trabajo.

 3. Menos es más

Si hay poco espacio debe haber pocas cosas, esa es la máxima de la decoración de oficinas pequeñas. Lo indispensable para llevar a cabo las labores diarias bastará, teniendo sólo lo que se ocupa se evitan rincones con muebles amontonados que reducen la amplitud y demeritan la imagen del sitio.

¿Necesitas muebles para decorar tu oficina? En Equipos de Oficina y Comercio S.A. de C.V.  contamos con una gran variedad de mobiliario para oficina de todos tamaños y formas, algunos de ellos perfectos para oficinas pequeñas.